METODOLOGÍA DEL JUEGO

Sumergidos dentro de un reino mágico, los participantes de este juego deberán aprender todo lo relacionado con Seguridad y Salud en el Trabajo, superando diversos retos, atravesando cada uno de los espacios del reino y trabajando en equipo.

A través de preguntas mágicas, los participantes lucharán por obtener los recursos que les servirán para construir sus murallas y proteger su reino del malvado Troll.

Es la base del juego, en el encuentras cada uno de los elementos para construir las murallas y el mercado, que es el lugar central para obtener tus recursos.

Son las fichas que representan los recursos que has obtenido y que servirán para obtener cada una de las murallas.

Estos personajes emblemáticos de los antiguos reinos serán tus guías para ganar en este juego.

Cada uno está representado con un color característico y se moverán por todo el tablero de juego para cumplir cada uno de los retos propuestos. 

Ubicado en el centro del tablero, el mercado es el lugar donde podrás adquirir más de un recurso en tu turno, e incluso ganar aquellos que te han sido difíciles de obtener. Sin embargo debes tener en cuenta que siempre está cuidado por el Troll.

Recurso 7@2x-8
Recurso 22@2x-8

Es el cuidador del mercado y de los recursos. Si te lo encuentras sobre alguno de ellos, no podrás obtenerlo.

Pero no todo es tan malo, también puedes pedir ayuda al troll para cuidar los recursos de las manos de tus enemigos. 

 

Son aquellas que contienen los retos que deberás cumplir para obtener los recursos. Están categorizadas en:

  1. Tarjetas de inducción
  2. Tarjetas avanzadas
  3. Tarjetas de gestores
  4. Tarjetas de soluciones

Esta será tu guía para saber qué elementos debes conseguir y cómo debes mezclarlos para obtener cada una de las murallas  que protegerán tu reino. 

Las tarjetas especiales te ayudarán a obtener más recursos en un solo turno.

Las tarjetas negras te ayudarán a superar algunos retos de escritura y cifrado de claves. 

En ella consignarás tus aprendizajes de cada una de las categorías que  las murallas representan. 

Llenar esta matriz es una condición para obtener las murallas.